Tuesday, April 24, 2007

Grupos en decandencia por que cayeron Nsync

Este fue un grupo muy admirado por todas la chica juveniles
que vivieron dia a dia de sus romantica canciones como tambien de sus ligero y combinado movimientos . pero como todo llega a su fin ya decayeron al desintegrarse ahora es un grupo en decadencia pero de esto chico yo en su tiempo hise hise un grupito de tres chico entre ellos estan mi el hermano Elvis con un parecido al justin mi primo Juan miguel parecido un poco a que esta al lado derecho de jutin y el otro le hise un cambio ya que lo cambie por un negrito con
sabor como lo que ahí aquí en mi pais eso cambio lo hize para un video que estara en mi blog sacado de una cinta de VHS espero que puedan apreciarlo aunque el sonido. no por que al ser tan viejo el video no se oye muy bien .

.

No comments: