Wednesday, April 11, 2007

A esta Semana Santa 2007 en la VEGA Le llame TOur En El RIO


A quien de Ustedes la
gustaria tener esta carita
feliz pero ya saben de que
Money Money ejejejeje.
ni dolares ni pesito dominicano
Euros papa.. los más caro

rUAbia bye Dame una bola ..
pa mi casa...????

que bello es mi pais Rep Dom..
miren todo natural .un Rio el
nombre se lo dejo a ustedes lo
que se es que es de Bonao...

esto es una vista panoramica y natura del cibao
centrai como dice mi amigo Don Miguelo
aqui tenemo un paisaje de arroz en recien
crecimiento que bello se ve que opinan de esto ..
esto es Senoby un campo a unos cuantos kilometros
de donde vive mi familia.. alla en la Vega.



este es otro vistaso de la foto anterior desde
otro angulo pero esta vez arroz con platano..


Aqui esta mi hermanita querida Evelin
de apodo le deciamos (LAGORDA ) buenos
del apodo solo imaginen por que lo de gorda
pero ahora le decimos la flaca BELLA...la foto
de Detalle de eso no creen (?).


Muchachos de Armo el coro para el Rio.


CORO EN EL RIO JEJEJEJEJEJEJEJE
ALLA ALLA EL PIPO QUE FRIA ESTA
ESTA AGUA QUE BAJA DESDE UNA
LOMITA..
.
Otra vista del coro en el Rio niñas, niño, viejo
chicas, chicos....todo en coro.
jajajaaj que coro aqui el grupo reunido que
cu diana..........
Mi Pueblo la LA VEGA que bella te ve ciudad
querida y que limpieza tiene ....

y por ultimo yo Eudy (eL veGAno )
que no me puedo quedar esta foto
fue en juan dolio...

2 comments:

Dex said...

Lo mas caro no es el Euro, son las Libras Estelinas y las Libras Escocesas.

Ayi said...

lol

Que cómico Eres!.. ya estaré de visita mas a menudo!!

Ese riito se ve que estuvo rico! ojala yo en uno asi con este stress ( o escuatro!) que tengo :P

Saludos!