Wednesday, April 04, 2007

ESTO LE LLAME RECORRIDO DESDE MI CASA PA MI TRABAJO



Aqui estoy yo a plena luz de la
mañana eso foto fue tomada
google earth...yo el vegano.


Aqui estan dos Haitiano pegando block y
yo postiando en el mio eso es tipico en mi pais
estos chico se levantan bien temprano a trabajar.


Segui mi recorrido y me encontre con esto
llamado en aqui EL TAPOM o tambien dicho
tumurto de carro esta es la calle 27 de frebrero .


Este es mi desayuno del dia un pedaso te
torta de arina y un jugo natural de guayaba ...
esto me costo solamente . esta en oferta..otro dia
cuesta 25 peso.



PESOS...........D.O.M.I.N.I.C.A.N.O........



Otro personaje pistoresco del Desayuno
de la Republica Dominicana El Juguero
aqui esta en plena acción...

ESTAS SON SUS HERRAMIENTAS




  • 3 TERMOS
  • 1 COLADOR
  • VASOS
  • 1 ESPRIMIDOR
  • Una funda de añuga Perro

estos Jugos cuestan 10 peso

Este es otro personaje le llaman el Frutero

aqui tenemos una gran variedadde frutas

  • Melon
  • Guineo
  • Piña
  • Naranja
  • Mango

un plato cuesta pequeño cuesta 25 pesos y grandes 30 pesos

Alguna gente prefieren comer un plato de frutas que es más saludable para la salud. que comer un plato de mangu con cebolla y huevos frito..la fruta es lo que esta alante ahora ...

En esta ocasión tenemos los platano frito tambien le llaman tostone acompañado de su rueda de salami... una rueda de esta cuesta 10 pesos y un frito cuesta 1 pesos .

Este es el personaje que vende este producto del desayuno del dominicano

me pregunto que si eras español ledije que si y melo creyo ..jejejejej

este es la proxima casa donde pienso vivir "Sueeñaa con un mañana"

Al fin llegue este es el edificio donde laboro cada mañana se llama INAFOCAM es un instituto que se encarga de dar la formación y capacitación que el maestro dominicano.. para el povenir de mi nación.

Los choferes de mi trabajo esperando comenzar sus labores

al fin dentro del edificio ya yegue ya yegue de nuevo otra vez como dice fernandito..

bueno mi ruta en semana santa es para mi casa a tender mi negocio y sigo posiblemente el sabado playita CABARRETE CITY......espero que todas la pasen bien beban pero moderadamente .....no se pasen de la raya ....un consejo deyo el VEGANO.

1 comment:

cientifico30 said...

Mi pana tu trabajas para el Gobierno del PLD, porque esos choferes lo que parecen es un huakal de botellas.