Wednesday, August 23, 2006

Ya que no se puede en la calle vamos para la casa esta ley es creada por yo jejeje

ay Dios mio que ley esta no la aguanto hace dos semana estuvez en un nigth club llamado

Next de mi pais estaba tocando un Dj no me acuerdo el nombre pero de que el ambiente esta bueno y coll no me puedo quejar..como sabran soy un chico con mucha pila, a toda fiesta que voy me voto bailando eso pueden decirso quienes me conocen y ese dia estaba con toda la potencia encendio la persona que alli habian estaban con mucha adrenalina cuando de respente llegan la 2:00pm .y hay fue que la musica se estaba poniendo buena y el Dj pone un disco que decia ¿Que lo que pasa aqui ? ahhh ¿Que lo que pasa aqui ? ahhh bueno tuvimos que irnos por que llegaron lo caco negro jejeje es pa fueran uqe van pero de la disco.. cuando sali escuche una rubia ohhh que decia como no se puede seguir aqui vamos para la casa...y por eso se me ocurrio esta nueva Ley jejejej.


3 comments:

Lizard Queen said...

que te digo! es sierto y logico todo el mundo se va pa las casas a bonchar ya que en la calle n0o s epuede andar.asi mismo si maoma no va a la montaña la montaña va donde maoma. lo importante no es donde se haga sino qeu se haga. ya que si no se hace no hay pore que buscar donde hacerlo!!!!!!

Ayi said...

yyy fuera!..
yyy fuera!..
yyy fuera!...

(Don Francisco mode OFF)

LOL!... Too bad por ustedes =/

nisti2 said...

ehehhe buehh se armo!