Wednesday, August 09, 2006

BAUL DE LO RECUERDO



Ruta











Aqui estan mi tarjeta .

jaja la dos de Reserva no llegaban ni a 200 peso .
la del mercantil solo tenia 90 pesos .
la unica que tenia algo era la del banco leon. con 1,500,
lo bonito del caso, es que solo me queda una del
reserva. y la demas tuvez que cancelar
por deuda.



hola ay le publico alguna fotos de la ultima vez que fui a cabarete esta vez regreso pero jejejeje como Ingeniero a celebrar mi graduciĆ³n ...pasamo de toda en esa escursion la llame:


! Para Cabarete en Olla ¡

jeje esta barriquita da
playita por todos lados.










mi amigo del coro








esto es pa 'amanecer











uooo la de alla que faldita










una jumbo por favor









cantinero traime una latita



lindo amanecer


pero de que gozamos, gozamos uoooo musiquita , bebida, mujeres ,tiguere vociando Balbaro, mi pasito lo cuales no se quedan, lo que goze y la veces que llame a juanito ..ni se diga...

2 comments:

Atrum said...

Cabarete...cuantos recuerdosssss...tu sabes que cuando uno esta en olla, uno se le ingenia y& ahi es que se goza ....

Eudy Santo Batista said...
This comment has been removed by a blog administrator.