Tuesday, August 08, 2006

blog Del Vegano comienza

Saludo del vegano a todo y todas, hoy recien ingreso a formar parte de esta familia la cual a ido creciendo nacional e internacionalmente me refiero si a ustedes los bloggeros . espero que esperen mucha cosa de mi de la cosa que me pasan al diario vivir, a demas de mi tambien aprenderan de la vida urbana o en otra palabra del campo y la vida del campesino de lo que ello piensa , ya que dure mucho tiempo siendo uno, pero ya soy del pueblo mi amigo el nisti2 fue quien me inspiro a crear mi blog ya he tenido el honor de asistir a dos reuniones donde he compartido con algunos de ustedes y espero conocer más , en la reuniones me decian ha y tu tiene un blog y yo solo decia jajaja eso es comin soon asi que ya estoy aqui esperen mucho de mi ............

No comments: