Wednesday, October 11, 2006

James Zabiela La Voto! oooooooooohhhhhhhhh Barbaro!

Este es mi idolo James Zabiela el cual cual en loft voto la bola hasta el señor oneil decia barbaro y lo aplaudia ohh que noche esa ... aqui vienen la foto ella hablaran por mi..







Ehh mirenlo mezclacando desde
una burbuja.

jejejejejejej.













El mismo se emosiona cuando toca.
es lo maximo..

te la comite lo que asitieron lo pueden
asegurar eso ....

lol que pila que estuvo buena esa...















pApa pasame la botella que quiero
beberrrr `por ella.












Heyy miren aqui tengo de todo lo sabores
Rubia , India , Canela ..

Cual sabor prefiere jejejejejejej.













Aqui esta mi amigo lopane
que gozo mucho al igual que
yo con una tarjeta firmada
por el montruoo de zabiela.

dice Thank You ...

en ingles gracias jejeje.

para lo que no saben.












los tigueres saliendo del coro
ehy donde es el after party.










Aqui estoy yo con mi 50pesos
firmado por mi idolo zabiela.

ehhh no se rian era el unico
menudito que me quedaba...
ya que lo otro estaban en la
tarjeta y no habia cajero cerca..






Gozamos mucho aquella noche no me puedo quejar ....
ejejejejej me gusto como a lo ultimo el se puso el
microfono en la boca y comenzo a bociar thank you
y estan verdugo que hizo un remix con eso mezclo
vozzzzz...

Gracia a bufeo por la foto...

No comments: