Thursday, October 12, 2006

Gracia a Google Earth pode localizar a Cabuya...

Miren foto de mi pueblo natal la vega
en toma desde el satelite por google
Tierra.













Esto es la Vega Cyti
mirado desde la altura
no de un helicotero,
un avion o un globo
sino desde un satelite..
este es mi pueblo.la vega
jejeje por eso me dicen
el vegano..lol.



Aqui esta la catedral primada
de America de la vega.







.


Esto es el Estadio Olimpico
de la Vega visto desde la
alturas..








Aqui esta la ruta que el vegano
jejeje perdon yo cojo para irme
para la capital....









esto el puente que tengo que
cruzar para ir para donde mi
familia.tenemos que pasar por
un rio llamado camu.como lo
pueden observar.




Esto es el Cabuyas
el campo donde
vive mi familia que
pertenece a la vega
aunque no se ve muy
bien ahy señalo la
Plaza Batista ...de mi
tio Genaro Batista.
La finca de arroz de
mi tio Juanito Santo.

La misma foto pero desde otro angulo aqui
aparece el comedor de mi madre el cual esperon
que lo visiten es el mejor de cabuya hacemos una
equeziste en comida criolla.


A qui se ve aunque no muy claro la casa
donde vivo actualmente en la capital.



Este son producto en criollo en cabuya y en
la vega una buena cena y un buen desayuno
no se bueno si no va acompañado de platano
yame y una yuca ohhh que rico es eso
combinado con salimi frito con cebollita
,huevos frito como tambien longaniza.



Y este que no se puede quedar ya que se
cultiva mucho cuando unos va llegando a
cabuya uno ve un mar verdad que parece
yerba pero no es asi es arroz hay mucha finca
tambien llamada parcela ....sembrada. de este
producto tan importante que nutre niño, anciano
joven,adolecente y todo aquello que pueda cojer
una cucharra con su mano .jajajaja lol...










Lo minimo que yo creia era encontrarme y
localizar mi campo natal por google Tierra..
jejeje.

4 comments:

Edelvalle said...

ey! k chulo...yo soy loka con la vega, para mi el cibao y la vega es lo mejor k se ha dao en el mundo lol...saludos

Eudy Santo Batista said...

Hola gracias edel por tu mensaje nosotro lo veganos nos caracterizamos son ser persona sana ,alegre , entusiasta,que no gusta vivir la vida ..por ese la frase de aquel viejito lo vegano somos bueno SOMOS BUENO TODOS !SABE! HEHEHEH POR ahi viene el carnaval ya lo grupo se estan preparando....haciendo si fiesta y promociones desde estos meses en adelante.. espero que te de la vuelta ..por aqui te esperamos con lo brazo open...

Anonymous said...

dimelo loconnnnnn como sta ese campo tan bello de las cabuyass jejejeje ya tu saves cuidate mucho i sigue palante cosechando cosas buenas ... un saludo i cuidattt att: juanmi

Anonymous said...

Este artículo fue muy interesante, sobre todo desde que yo era la búsqueda de ideas sobre este tema el pasado jueves.